Monarcas Morelia es un símbolo para el estado: Leonel Godoy Rangel

*El mandatario estatal convivio en una comida con los integrantes del conjunto michoacano a quienes les deseó suerte en esta fase del torneo.*Álvaro Dávila Alanís destacó la relación y buena voluntad que existe entre Monarcas Morelia y el Gobierno del Estado
Morelia, Mich., a 3 de mayo de 2010.- El gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, convivió en una comida en los jardines de Casa de Gobierno con los integrantes de Monarcas Morelia encabezados por el presidente Álvaro Dávila Alanís, donde el jefe del ejecutivo estatal destacó que el conjunto michoacano es un símbolo para el estado, ya que desde que ascendió en 1981, le ha brindado muchas alegrías a los michoacanos.

“Quería comentarles que nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo y ese orgullo no sólo es ahora que están ganando, sino que hay que estar en las buenas y en las malas, por eso desde que soy Gobernador he asistido prácticamente en todos los encuentros apoyándolos en el estadio”.
“Además hemos tenido la oportunidad a través de los acuerdos que se tienen con Monarcas Morelia, de traer a niños de comunidades lejanas y de municipios pobres del estado a presenciar un encuentro de futbol de ustedes, pequeños que no habían tenido la oportunidad de estar en un juego de primera división lo que es una alegría inmensa para ellos, ojala en algunas ocasiones puedan estos pequeños tomarse alguna fotos con sus ídolos, niños con cáncer o muy pobres que desean ver a los integrantes de su equipo favorito.”, apuntó.
Por su parte el presidente de Monarcas Morelia, agradeció la invitación realizada al equipo por parte del Gobernador del Estado, así como resaltar y destacar la relación y buena voluntad que existe entre Monarcas Morelia y el Gobierno del Estado.
“Dentro del juego y la propuesta deportiva del equipo, se encuentra atrás un compromiso social en el que debemos de intervenir tanto Monarcas como el Gobierno, de quien hemos recibido una respuesta favorable a ese trabajo”, comentó.
Godoy Rangel deseó suerte a los jugadores para el partido de vuelta a celebrarse el próximo sábado ante Chivas de Guadalajara por el pase a la ronda de semifinales. “Creo que hay las condiciones necesarias para ganar, pero en esto nunca hay que confiarse, está es una plantilla de jugadores jóvenes y eso ha sido una característica especial del plantel, pero sin duda es un gran equipo”, puntualizó.
Asimismo señaló que en visitas que realiza por el país hay gobernadores que reconocen el trabajo que realiza Monarcas, tanto por el prestigio deportivo, cómo por los años que lleva en Primera División, además de la calidad de juego que tiene, gracias al trabajo que ha realizado Tomas Boy Espinosa al frente del equipo, pero lo más importante es la trayectoria que ha tenido el equipo en Michoacán, por lo que se han convertido en parte del entorno michoacano.
Dávila Alanís le mencionó al Gobernador que cuenta con la institución tanto en lo colectivo como en lo individual, para cualquier idea o proyecto donde se trabaje en beneficio del bien social de Michoacán, ya que en estos momentos el futbol frente a tanto problemas sociales, permite ofrecer una propuesta deportiva fundamental para el crecimiento de la sociedad”, manifestó.
Antes de concluir la convivencia Álvaro Dávila acompañado de Tomas Boy, entregaron una playera al Gobernador del Estado con su nombre y con el número 10, además de un balón autografiado por el equipo. Al finalizar el evento el jefe del ejecutivo y los integrantes de Monarcas Morelia se tomaron la foto del recuerdo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ROBERTA "LA TITA" AVENDAÑO A DIEZ AÑOS DE SU MUERTE

Nuevo director del Hospital Infantil de Morelia

CHRISTIAN BANDA JASSO