MÉXICO Y SUS HABITANTES NO PUEDEN DEPENDER DE UN PRESIDENTE VIRTUAL





Morelia, Mich., agosto 15 de 2011.- Luego de que vía twitter el mandatario federal, responsabiliza a los gobiernos de los estados de la inseguridad y escases de medicamentos en los cuadros básicos entre otras observaciones, el diputado José Trinidad Martínez Pasalagua, consideró que es “incongruente y cómoda” esta postura con la que el Presidente Calderón, trata de justificar su incapacidad pero además, “México no puede depender de un Presidente virtual” dijo.
La descomposición social que se vive en el país en materia de inseguridad, tiene que ver con la política federal impuesta por el Presidente Calderón quien, “declaró la guerra a los grupos del crimen organizado sin tomar en cuenta que colocó en medio a la ciudadanía en general y que a la fecha suman más de 40 mil muertos”.
Ante este resultado y su empecinamiento de mantener su política federal en materia de seguridad, “le resulta fácil responsabilizar a los gobiernos de los estados, pero la ciudadanía no tiene vendas en los ojos y los hogares que se llenaron de luto sí tienen memoria; el responsable de este cuadro, tiene nombre y apellido…… se llama Felipe Calderón Hinojosa”.
El mandatario federal enarbola la bandera de las detenciones de líderes delincuenciales y mediante spots pretende ungirse como “el salvador”, pero en estos mensajes publicitarios, no señala el número de hogares enlutados, viudas y huérfanos como resultado de su política errada, apuntó el legislador tricolor.
Otra de sus banderas es la del Seguro Popular programa que efectivamente tiene bondades y en sus mensajes publicitarios y/o vía twitter, no menciona que no previno, infraestructura, presupuesto para medicamentos, ni plazas medicas para la atención de los derechohabientes de este seguro y de ello dan cuenta los trabajadores del sistema de salud a quienes se les triplicó el trabajo y por ende la calidad del servicio disminuye significativamente.




Ahora, culpa a los gobiernos de los estados de estos y otros factores que han llevado al país y sus habitantes a una descomposición que viven y recienten miles de familias cuadro, del que Michoacán no es ajeno.
México, no puede ser gobernado vía redes sociales, “no queremos un Presidente virtual y menos permitir que su incapacidad la pretenda disfrazar culpando a las administraciones estatales”, acotó Martínez Pasalagua.







Comentarios

Entradas populares de este blog

ROBERTA "LA TITA" AVENDAÑO A DIEZ AÑOS DE SU MUERTE

Nuevo director del Hospital Infantil de Morelia

CHRISTIAN BANDA JASSO