Abrirá CECyTEM plantel en el municipio de Huetamo

 

  • Conjuntan esfuerzos en favor de la educación el subsistema educativo y el Ayuntamiento

 
Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de conjuntar esfuerzos en favor de las y los jóvenes de Huetamo en el ámbito educativo, el director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Huetamo, Juan Luis García Conejo.




 
Ambos funcionarios estatales coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos y abrir un plantel del CECyTEM en el municipio terracalenteño para que las y los jóvenes de la región tengan un centro educativo donde continúen sus estudios de educación media superior y puedan desarrollarse académica e integralmente.
 
“La educación es uno de los principales ejes transversales de la Administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que el CECyTEM y sus directores de área trabajan constantemente para que más jóvenes de Michoacán continúen y concluyan sus estudios de nivel media superior”, refirió José Hernández Arreola.




 
El titular del CECyTE Michoacán mencionó que la visión del CECyTEM es “convertirnos en centros de apoyo tecnológico para impulsar el desarrollo de las regiones donde nos encontramos operando”.
 
El presidente municipal de Huetamo, Juan Luis García Conejo comentó: “seguimos gestionando para generar más oportunidades en Huetamo y en esta ocasión se busca beneficiar a los jóvenes de educación en nivel medio-superior con la creación de un nuevo centro de estudios”.


Reporto Nadia Sánchez
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROBERTA "LA TITA" AVENDAÑO A DIEZ AÑOS DE SU MUERTE

Nuevo director del Hospital Infantil de Morelia

CHRISTIAN BANDA JASSO