La Piedad, Michoacán.- Vecinos de la Colona Fovissste recibieron a la candidata priista para la diputación federal por el quinto distrito Adriana Hernández Iñiguez, quienes le brindaron todo el apoyo para que resulte ganadora en esta jornada electoral.
El Comité de Vecinos de dicha colonia fue el encargado de dar la bienvenida a la joven abanderada, donde decenas de vecinos escucharon sus propuestas legislativas, que echará a andar una vez que llegue a ser favorecida por el voto ciudadano el próximo primero de julio.
Aprovecharon el dialogo con la candidata para hacerle saber de las necesidades de la colonia, y donde Hernández Iñiguez hizo hincapié que todo trabajo da buenos resultados si se hace de manera organizada.
Les hizo saber de su interés por establecer una comunicación estrecha con la ciudadanía y que sabe que eso dependerá también de tener una relación favorable con los gobiernos municipales, ya que parte de la situación que vive actualmente el estado es por esos pleitos políticos que existieron entre el ex Gobernador de Michoacán y ex presidente de La Piedad.
“Esos pleitos sólo provocaron que se bloquearan recursos para beneficio de este municipio, tengo la firme convicción que mi trabajo lo hare de manera organizada y respetuosa con los demás gobiernos municipales de este distrito aunque ninguno de ellos sea del PRI.
La necesidad está en todos lados y no tiene color, ni partido político, ni creencia religiosa, es por eso que seré una digna, representante de este distrito, y para lograr eso, sé de la relación cordial que deberá existir con los siente presidentes municipales”. Señaló.
Más tarde en su gira de trabajo visitó también a vecinos de la Colonia Vasco de Quiroga, donde también le ratificaron su apoyo total y desearon éxito a la joven candidata para que resulte triunfadora el próximo primero de julio.