martes, 19 de junio de 2007

Benigno Quezada convocó a militantes panistas a elegir “cuidadosamente a sus candidatos”

Benigno Quezada visitó, acompañado del senador Marko Cortés y el alcalde de Tangancícuaro, Pascual García, los municipios de Ixtlán de los Hervores, Chilchota, Yurécuaro y Vista Hermosa en busca del apoyo de los militantes panistas que lo lleve a ganar la candidatura del PAN por la gubernatura del estado

El precandidato del PAN al gobierno de Michoacán, Benigno Quezada Naranjo, convocó a los panistas de los 113 municipios del estado a “elegir cuidadosamente a sus candidatos” para lograr que la entidad “se pinte de azul” y obtenga una votación histórica el próximo 11 de noviembre.
En gira de trabajo que realizó el fin de semana por los municipios de Chilchota, Yurécuaro y Vista Hermosa, el ex alcalde de Peribán estuvo acompañado por el senador Marko Cortés y el alcalde de Tangancícuaro, Pascual García, y comentó que el triunfo de Acción Nacional dependerá del trabajo que realicen desde los municipios.
Afirmó a los militantes de su partido que brindará los recursos necesarios a cada municipio, pero que éstos deben comprometerse a elegir a los mejores equipos para poder contender en las próximas elecciones y que serán los municipios quienes otorguen el triunfo a todos los michoacanos con una gubernatura panista.
Durante su visita, ante cientos de militantes y seguidores, Quezada se comprometió a ser el verdadero candidato del campo, a apoyar firmemente a la clase trabajadora y reafirmó que es el único de los candidatos que sabe y conoce las tierras michoacanas y que el campo es su prioridad en sus propuestas de campaña, pero sobre todo está incluida en su proyecto de gobierno para que no migren los michoacanos a Estados Unidos y proporcionarles un desarrollo tecnológico y empresas agroindustriales.
Asimismo, argumentó que su campaña y proyecto de gobierno están enfocados, entre otros aspectos, a la seguridad, sobre lo cuál argumento que es urgente una reestructuración completa, ya que es importante mejorar los salarios de los elementos, darles apoyo para que cuenten con una vida decorosa y digna, al tiempo de manifestar que se quedarán solo los elementos que realmente funcionen y que combatan el delito que es su principal función, que realicen su trabajo sin disturbios y sin malos manejos en el estado.

sábado, 16 de junio de 2007

Beny Quezada intensifica su agenda de trabajo por zona purépecha

Beny sostuvo una charla con la Militancia de Tzintzuntzan, quienes le brindaron su apoyo y respaldo el próximo 29 de Junio
Beny Quezada continua con su gira de campaña a la Gubernatura, este jueves 14 en punto de las 10 hrs. se reunió con militantes de su partido de la localidad de Quiroga, iniciando su visita con una reunión frente a los Medios de Comunicación de la localidad en una rueda de prensa, sintiéndose acompañado por miembros de su partido que respaldan su proyecto y se suman a su campaña.Entre sus temas planteados, Beny argumentó que el tema del campo es primordial para su propuesta, por lo que es necesario realizar, asegurar y mecanizar una inversión para combatir y disminuir los altos índices de Migración de los Michoacanos.De igual manera, el tema de la educación en Michoacán era esencial y de gran interés por abordar, por lo que el Precandidato del campo, argumentó que éste es de suma importancia en su proyecto, y que entre sus objetivos está el de hacer cumplir el calendario de la Secretaria de Educación conforme lo establecido. Así mismo se comprometió a reestructurar la plataforma usada actualmente para sacar a Michoacán del rezago Educativo en que se encuentra el Estado, ya que el presente está en la niñez y el futuro de nuestro país. Así mismo, Beny Reconoció que dentro del Magisterio Michoacano se encuentran maestros que sí cumplen, tanto con el programa establecido por la Secretaria de Educación en el Estado y con su trabajo, siendo estos una mayoría que los incumplidos, y que es cuestión de inversión para mejorar la educación, implementando programas de capacitación, manejando una escala de estímulos, prestaciones, seguro Medico y un salario digno para el magisterio en Nuestro Estado.Dentro de la misma importancia, destacó su apoyo incondicional a todos los panistas para que en estas próximas elecciones Quiroga se pinte nuevamente de azul, no solo con su gobierno municipal como lo ha hecho en trienios pasados, sino también a la candidatura por la diputación. Beny hizo un recuento de años atrás, cuando Quiroga fue el Primer municipio ganado del Partido Acción Nacional, así mismo reiteró que debemos de continuar con los ideales panistas, ya que estos son punto clave para que Michoacán tenga un futuro prometedor.Más tarde y continuando con su agenda de campaña por municipios prehispánicos, Beny sostuvo una charla con la Militancia de Tzintzuntzan, quienes le brindaron su apoyo y respaldo el próximo 29 de Junio y se sumaron a su proyecto de trabajo, argumentando estos que el ex alcalde de Peribàn perfila como el próximo candidato de AN a la Gubernatura de Michoacán.

viernes, 8 de junio de 2007

Primer registro del PAN



benigno quezada naranjo


llegó manejando un tractor azul; ‘copia’ una frase de felipe calderón para su campaña


A bordo de un tractor color azul, Benigno Quezada Naranjo llegó al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN a presentar su solicitud de registro como precandidato a la gubernatura. Refirió que innovará la forma de hacer campañas y rechazó que haya al interior de su partido aspirantes oficiales.Acompañado de representantes de los 113 municipios, 24 distritos electorales, legisladores federales y locales, lanzó también su lema de precampaña “a Michoacán le va a ir muy, pero muy Beny”.Quezada Naranjo negó que a pesar de que emprenderá “una campaña novedosa, dinámica, alegre”, vaya a prescindir de la vieja guardia panista. “Pero sí estamos convencidos de que nos vamos a abrir a todos los sectores como nunca el PAN lo ha hecho, vamos a estar con campesinos, indígenas, obreros, estudiantes, empresarios”.Benigno Quezada delineó parte de su plataforma de precampaña, mencionó que el campo será su prioridad junto con la seguridad, “porque si los michoacanos están seguros se abren las puertas a la inversión lo que nos dará empleo”.El diputado local con licencia se apersonó con su equipo cercano a dos cuadras del CDE panista, donde ya estaba un tractor nuevo color azul. El senador Marko Cortés hacía llamadas, daba instrucciones. Llegó un grupo de jóvenes “fresas” que se mezclaron con gente que portaba sombrero.No faltó el bromista que le preguntó al precandidato si el tractor era para derrumbar el mega tunel (que propone Salvador López Orduña), Quezada sólo río. Al mediodía prendió el motor del vehículo, subió como pudo la ex alcaldesa de Uruapan, Mary Dóddoly. Ante la mirada atónita de automovilistas, el de Peribán manejó el tractor hasta la dirigencia donde más panistas lo esperaban. Estuvieron presentes: el senador Marko Cortés; el diputado federal, Antonio Berber; el legislador local, Alfonso Martínez; su equipo de precampaña del estado. También jóvenes, indígenas y campesinos asistieron.Cuando se entregó la documentación a la dirigencia panista, los ahí reunidos refirieron al ex presidente municipal de Peribán como “un candidato de doble tracción”, que “lo mismo está y conoce a los empresarios que a los jornaleros, a los indígenas que a los obreros”.Se dijo que “con el banderazo de salida de la precampaña, a partir de hoy a Michoacán le va a ir muy, pero muy Beny”, ello en alusión a la frase propagandística utilizada por Felipe Calderón Hinojosa en su campaña presidencial.Ya entrevistado, Quezada Naranjo desmintió que haya dados cargados o candidato oficial en el PAN. “Lo que va a pasar es que los militantes panistas van a salir a votar, y yo estoy trabajando, tocando todas las puertas para convencerlos de por qué mi proyecto es más viable”.Mencionó que “redoblaré esfuerzos, iré a todos lados, mi origen es campesino y el campo y la seguridad son mis temas principales. La propuesta solamente llega hasta la gente si se habla de frente con ellos”. Lleno de sudor, Quezada Naranjo expresó que “no hay cartas marcadas en en PAN, y a mí, permítanme trabajar, hablar sobre mis proyectos, presentar una propuesta en la que no caeré en descalificaciones”.El ex dirigente estatal albiazul dijo tener al interior del PAN “un proyecto sólido, fresco y juvenil, pero acompañado de experiencia, lo único que pido es que escuchen mis propuestas y me dejen trabajar”.Quezada Naranjo propuso una reintegración del campesino al sector productivo a través de mecanismos de inversión, además de la generación de empleo e inversión de capitales empresariales, “generando seguridad en la entidad”.Recalcó que no entrará de forma interna en una precampaña de descalificaciones, “yo no lo haré, me dedicaré a recorrer el estado, a proponer, a hacer una campaña alegre, que los demás hagan lo suyo”.

Conoce los síntomas del dengue y cómo prevenirlo desde las escuelas

  * Ante los primeros síntomas es indispensable acudir al centro de salud más cercano Morelia, Michoacán, 4 de octubre de 2024.- “Prevenir c...